En "cueros"

¡Quiero unos pantalones de cuero! Así de directa y clara soy, lo sé, a veces es bueno para unas cosas pero para otras desde luego que no. En este caso creo que no hago daño a nadie así que puedo decirlo incluso entre exclamaciones.

Recuerdo que cuando llegué a Madrid hace ya más de una década había una chica en la residencia que siempre llevaba estos pantalones, por aquella época no se llevaban y eran muy difíciles de encontrar pero creo que este año estoy de suerte ¡incluso las tiendas low cost cuentan con ellos!.

Problablemente diréis que este tipo de pantalón no va nada con mi estilo, o sí, jejeje, ¿imagináis mezclar el cuero con las perlas?. El caso es que me gustan y quiero unos en color negro. Me gusta ese aire de “malota” que dan cuando te los pones y te subes encima de unos tacones, es como si de repente fueras Catwoman o una superheroína de un comic.

He pensado que quedarían genial con mi camiseta blanca y negra de Jesús del Pozo y unos tacones negros terminados en punta.


¿Qué os parecen a vosotros estos pantalones? ¿os gustan? ¿os horrorizan? Yo creo que me voy a atrever a hacerme con uno de ellos, os contaré el resultado 😉

Anuncios

Un comentario en “En "cueros"

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s