España: el terror de las olimpiadas

Desde hace tiempo España se encuentra entre uno de los paises en los que más se apuesta por la moda. Son muchos los diseñadores que han cogido fama en los últimos años y es muy buena su representación en el exterior. Así pues, son muchas las firmas nacionales e internacionales que han contado con nuestros deportistas para hacer sus campañas de publicidad, demostrando que la marca España pisa con fuerza.

Por eso, cuando esta mañana se ha presentado la equipación que nuestros deportistas españoles lucirán en Londres durante los próximos Juegos Olímpicos me he quedado sin palabras. ¿En serio que van a hacerles ponerse eso?

El presidente del Comité Olímpico Español (COE) nos mostraba las prendas de gala y recogidas de premios que nuestros nacionales lucirán y desvelaba que la firma que las ha llevado a cabo ha sido Bosco Sport.

Como no quiero desearle mala suerte a nadie, me limitaré a dar gracias a la vida por no haberme llevado por los senderos del deporte y por no poder acceder en las próximas olimpiadas a subirme a ningún podium. ¿Alguien puede explicarme que significa ese traje de azafata barata para las chicas y esa sudadera que parece llegar directamente de la mismísima ruta del bacalao para ellos?

Los he mirado varias veces y ya no puedo hacerlo más, me duelen los ojos. ¿Qué os parecen a vosotros? Aún así, ¡desearle mucha suerte a nuestros campeones en los próximos Juegos Olímpicos!

Anuncios

Un comentario en “España: el terror de las olimpiadas

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s