La elegancia de Elie Saab

Elie Saab, de origen libanés, ha sido mi último descubrimiento. Al ver sus vestidos solo era capaz de pronunciar una palabra: elegancia. Este diseñador autodidacta triunfó a los cuarenta años después de convertirse en el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora de los Oscar, Halle Berry.

Apasionado del diseño y la moda, crea vestidos para una mujer muy femenina, sexy y elegante. Su línea de alta costura nos hace soñar con una recepción al aire libre, una alfombra roja o una fiesta tan especial en la que sus diseños estuvieran acorde.

De su última colección os destaco mis favoritos. Unos trajes de noche preciosos, con una caída espectacular y un brillo digno de princesa de cuentos. Colores discretos en tonos pastel para dejar todo el protagonismo a la caída y la calidad de sus telas.



Y a vosotras, ¿qué os parecen estos vestidos del diseñador libanés? ¿Rozan o no rozan el máximo significado de la palabra elegancia? Los azules y los blancos son mis favoritos. No puedo ni imaginarme lo que se debe sentir con uno de esos vestidos y un buen taconazo…y como soñar es gratis os dejo por hoy, aquí me quedo pensando en qué ocasión elegiría para llevar un Elie Saab sobre mí.
Anuncios

7 comentarios en “La elegancia de Elie Saab

  1. ¡Hola "Andando por las nubes"! Gracias por darme a conocer tu blog! Desde hoy, ya tienes una seguidora más, y desde luego, te felicito por el trabajo tán interesante que haces! Me alegro de que muestres no solo moda femenina, sino también masculina y que nos muestres lo último de lo último en tendencias! En el caso de Elie Saab, me vuelven loca los vestidos en tono verde menta y coral pastel….IMPRESIONANTES!Un placer tenerte como seguidora en mi blog, y para lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Un abrazo desde YURYKA STYLE!Yuryka Stylewww.yurykastyle.blogspot.com

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s