Manolo Blahnik

Después de esta semana de moda en Madrid, de haber visto lo que se llevará la nueva temporada otoño-invierno y de comprobar que por mucho que decían las predicciones meteorológicas en Madrid no ha caído ni un copo de nieve ni una gota de lluvía, ya somos muchas las que vamos teniendo ganas de que llegue el calor.
Los escaparates ya han empezado a lucir las prendas de la próxima temporada, y los blancos y colores vivos decoran de nuevo las calles. Pero una de las cosas que más nos gustan a las mujeres son los zapatos, ¿por qué? Podemos tener un bolso, tres vestidos y cuatro tops, pero queremos multitud de zapatos. Creo que nos definen perfectamente. Es mi teoría y por lo menos a mí me funciona. Cuando necesito sentirme con fuerza, cuanto estoy a tope de energía y con ganas de comerme el mundo me subo en mis tacones más altos, pisando fuerte, con ganas y voy segura, con firmeza. Sin embargo, cuando estoy cansada o de bajón, tiro de zapato plano para lo que sea. En definitiva, el tacón de mis zapatos marca mi estado de ánimo. Y no sólo la altura del tacón marca la diferencia, también el modelo, el color y un sinfín de cosas. De verdad, ¿cómo pueden transmitir tantas cosas unos “simples” zapatos?
Estamos acostumbradas a ver zapatos de muchos tipos, formas y colores, pero Manolo Blahnik marca la diferencia este verano. ¿ Y con qué podría hacerlo? Pues está claro, con los tacones. Lejos de ser anchos, de aguja o de cualquier otra forma a la que estamos acostumbrados, el diseñador apuesta por la novedad y nos trae los tacones de bolas. Sí, sí, tal y como lo estáis leyendo. Blahnik juega con la esfera y lo hace muy bien. Entre una y seis bolas, alcanzando un máximo de 11,5 cm, unos de los zapatos más famosos del mundo vuelve a dar la sorprensa. ¿Qué os parecen?
Los tacones más pequeños juegan con los colores más vivos y van desde las formas más clásicas a las más sofisticadas.
Mientras que los tacones altos, van desde puntas abiertas a cerradas y casi todos se atan a los tobillos para dar mayor estabilidad.
Y a vosotras chicas, ¿qué os parece esta nueva apuesta del diseñador Manolo Blahnik? ¿Meteréis esta temporada en vuestro armario unos tacones de bola?
Anuncios

16 comentarios en “Manolo Blahnik

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s