Andalucia me inspira…

Hola a todos,
Este fin de semana lo he pasado en Sevilla. Han sido tres días de cargar las pilas, de emocionarse, disfrutar, reir…ha estado genial. Los que me conocen bien saben lo mucho que me gusta esa ciudad, sus calles estrechas por las que pasear por la noche, su color albero por todas partes, la luz de sus calles, de sus parques…pasar toda un tarde en la terraza de un hotel mientras ves como el sol con su luz va jugando a iluminar La Giralda es de las cosas más bonitas que te ofrece la capital hispalense.
Y aún sin haberme desprendido de la magia del sur, me encuentro hoy con la portada de la Revista ELLE que he de reconocerlo ¡no puede gustarme más!. ¿Qué os parece a vosotros?

Y sin poder dejar de mirarla, se me han venido dos looks estupendos que bien podrían formar parte de la portada de una revista. Bajo una de mis marcas favoritas “Mira la Marela” os dejo estos dos looks con los que pasear por cualquier ciudad de Andalucía sería una gozada.

¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis a lucirlos?  A mi me encantan los dos, tanto el look de día como el de noche. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo para poder empezar a lucirlos!
Anuncios

13 comentarios en “Andalucia me inspira…

  1. Me está gustando mucho tu blog! También creo que Andalucia es el corazón de este país, donde residen todos los buenos sentimientos, toda esa buena gente, esos amigos que son para toda la vida… Y por supuesto la moda, me está encantando las toreras inspiradas en el traje de luces ¿y ese sombrero cordobés? Es precioso ;)http://puntadasconhilo-naiaravr.blogspot.com/Un besazo guapa, te sigo!

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s