Los pañuelos no son sólo para el cuello by Dolce & Gabbana

Os lo adelantaba en septiembre y hoy lo recupero. Con la llegada del buen tiempo vemos como los pañuelos en forma de blusas, vestidos, incluso faldas se apoderan de los escaparates. ¿Os gusta esta tendencia?
 
En septiembre, Dolce & Gabbana se despedian con su última colección. Su adios se llenaba de pañuelos por todas partes y no precisamente para secarnos las lágrimas. Los dos modistos alargaban la vida a esta prenda que durante el invierno utilizamos para el cuello y en verano para decorar.
 
Con colores vivos, para vestidos, faldas y tops, los pañuelos han sido la última apuesta de  Dolce & Gabbana para su desfile final.

Tejidos vaporosos, con luz y mucho moviento son los que nos acompañarán durante esta temporada. Gracias a Domenico Dolce y Estefano Gabbana por despedirse de la moda con unas prendas tan funcionales.

Anuncios

2 comentarios en “Los pañuelos no son sólo para el cuello by Dolce & Gabbana

  1. Me gusta esta tendencia, pero no es la que más me apasiona…Soy de la opinión de que los estampados, pueden llegar a cansar, y más si son tán llamativos…Estoy segura de que alguna prenda de esta linea, caerá esta nueva temporada, pero no será lo que predomine en mi armario. Las fotos que has elegido para el post, preciosas!Besos desde Yuryka Stylewww.yurykastyle.blogspot.com

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s