Primavera-Verano en HATO

Faltan sólo unos días para que la primavera llegue de forma oficial a nuestras vidas y ya estamos empezando a revolotear como las mariposas. De momento me he quitado las botas (sin guardarlas, eso si) en cuanto superamos los 18 grados no puedo con ellas, y hoy en Madrid, parece ser que llegaremos a los 22º.

Los colores vivos de la nueva temporada empiezan a desterrar a los oscuros que hemos llevado durante estos últimos meses y ya queremos quitarnos el abrigo y empezar a disfrutar de las nuevas tendencias. ¿qué se lleva? ¿qué me queda bien? Y así, temporada tras temporada con las mismas preguntas…

Para muchos, el personal shopper es la mejor opción, te dirije, guía, asesora y al final lo que compras sabes que lo vas a usar y te va a quedar bien. Y si a ese asesoramiento le añadimos que sea dentro de una boutique ideal, el resultado puede ser perfecto.

Por eso, Hato Argensola, ha querido unir moda y asesoramiento en la presentación de su nueva temporada. El 14 de marzo y a partir de las 18.00 horas podréis disfrutar de una sesión de shoping. No dejéis pasar esta estupenda opción de conocer algunas de las prendas de Beba´s Closet, Ladybug, Colour Nude Collection y Ophelia is lost.

¿Nos vemos mañana en Hato Argensola?

Anuncios

10 comentarios en “Primavera-Verano en HATO

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s