Primavera-Verano para no supersticiosas

Desde que Mango presentó su colección para esta primavera-verano en la pasarela de Barcelona, su falda amarilla está en boca de todas. Muchas estilistas la han calificado ya como la prenda del verano, debido a su color, tejido y comidad.

La falda está ya en los armarios de muchas, esperando la llegada del buen tiempo para sacarla a paserar. Será difícil no encontrarse con alguien que la lleve además de tí este verano, por eso, el modo de ponerla y con qué conjuntarla será lo esencial para destacarte del resto.

Os presento algunas de mis propuestas.

Opción 1: Para los primeros días en los que la chaqueta es necesaria, apostamos por llevar la falda con una camiseta blanca y chaqueta vaquera. Complementos en marrón.

Opción 2: El buen tiempo ya ha llegado y este puede ser un outfit perfecto para un día veraniego. Un look más étnico e informal que formamos con capazo y complementos en bronce.

Opción 3: La noche llega y la falda larga también tiene su hueco. Combinándola con un top negro y con unos complementos en color bronce, este look puede ser ideal para una estupenda noche de verano.

Y a vosotras, ¿qué os parecen estas tres propuestas? ¿Os haréis con esta falda larga? Yo aún no lo se, pero después del post que he preparado, creo que tendré que pasarme a por ella.

Anuncios

24 comentarios en “Primavera-Verano para no supersticiosas

  1. Me encanta esa falda, ya la he visto en algún otro post y me tiene loca…aunque me faltan centímetros para poder lucirla como me gustaría. Aún así, me la pienso probar y mirar con buenos ojos,jejeje De las opciones que nos das, la primera sin dudas!1000 besoteshttp://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

  2. No me ha dado tiempo a visitar el post hasta hoy, lo siento 😦 Me encantan todas las propuestas que has hecho con la falda pero sin duda la primera es mi favorita.Besos desde Toque Chic

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s