Víste tus pies

Una de las partes del cuerpo que más cuidamos las chicas a la hora de vestirnos suelen ser los pies. Tenemos cierta fijación por lo que calzamos y como ya he dicho muchas veces, depende del día y de nuestro estado de ánimo, nos decantamos por un modelo u otro.
Como todo en la industria de la moda, va por tendencias. Cuando era pequeña creo recordar que llevar sandalias no era muy elegante y ahora ¡las tenemos de todas las formas, colores y tamaños! Los zapatos blancos que tanto se llevaron hace unos años y que luego fueron mal vistos, vuelven esta temporada con fuerza. Y los salones, mis favoritos, vuelven a estar de moda.
El imperio Inditex se hace eco del “todo vale” y nos presenta una colección en la que podemos ver desde los clásicos salones hasta los nuevos tacones cuadrados. Aquí os dejo una muestra de lo que se llevará este verano.
Los eternos salones: Desde siempre son mis favoritos. Clásicos y elegantes, una apuesta segura que nunca falla. Para mi gusto, cuanto más altos mejor. Este año, apuesta también por los bicolor, con puntera de distinto tono al del resto del zapato, a veces haciendo juego con el tacón. Los salones se suben al carro de esta nueva tendencia.
Algunas modas son más pasajeras que otras, y este verano aún podremos seguir viendo los famosos Peep Toe que tanto hemos visto en el último año. El guiño a las cuñas en su versión más elegante, me atrevería a decir, que está dando sus últimos coletazos pero chicas ¡aún están de moda!
Y por último, os presento los tacones más cómodos. Cuadrados y anchos. Da igual la altura, la comodidad está garantizada. El año pasado ya salieron a la luz uniendose a la plataforma delantera, lo que era un éxito rotundo. Este verano las vemos remasterizadas y con un problema: suela plana. ¿serán cómodas?
Por mi parte sólo os puedo decir que sacaré todos los zapatos de las temporadas anteriores porque el “todo vale” es para este verano. Y vosotras, ¿os gusta la nueva moda de los zapatos bicolor y los tacones cuadrados? ¿Cuál es vuestro calzado favorito?
Anuncios

14 comentarios en “Víste tus pies

  1. Da una rabia cuando no soportas un tacón…Yo hace tres o cuatro años me compré unos super bonitos de Zara, pero…los tuve un día dos horas y me los tuve que quitar. Han estado guardados en el armario hasta este año, el otro día los saqué, me los puse y ¡aguanté con ellos todo el día! El pie va cambiando asiq prueba a ver si tienes suerte. Si no, las plantillas para todo el pie y las de silicona delantera suelen funcionar. De todas formas, yo te aconsejaría siempre usar un buen zapato, aunq sean más caros al final son los mejores.Ya me contarás!Un abrazo

  2. Me encantan!!! como me podrán gustar tanto los zapatos!Me encanta el post, yo tengo un salón con puntera y tacón bicolor y realmente son muy elegantes. Lo único que no me gusta es que las plataforma delantera vaya desapareciendo, consiguieron que la viéramos hasta elegante gracias a unos diseños muy bonitos y la verdad, hacen supercómodos a los zapatos de tacón. Pero, si hay que bajarse de la plataforma, se baja, ya encontraremos otra fórmula para seguir subidas a los tacones sin perder comodidad.Felicidades por el post

  3. Jeje, muchas gracias :-)Pues si, yo creo que el 90% de las mujeres tenemos debilidad por los zapatos de tacón, ¿qué tendrán? Nos habíamos acostumbrado a las plataformas que nos hacían más altas sin sufrir mucho pero bueno, las que ya sabemos como funciona esto, sabemos que no hay nada como un buen zapato para aguantar en las alturas y sin sufrir. De todas formas, aún podemos seguir disfrutando de las plataforma e ir a la moda, época de transiciones y del "todo vale" 🙂

  4. Me encantan los zapatos, soy una enomarada de ellos!!! y me encantan todos los modelos que has puesto, una pasada, y por cierto tienes un blog precioso… besitos

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s