Cerrado por vacaciones

Mañana comienzan mis vacaciones de Semana Santa y…decir que tengo más ganas que nadie sería aventurarme demasiado, porque todo el mundo está deseando tener unos días de descanso. Pero lo que si os aseguro, es que es de las veces que más me apetece.

 

Como siempre, bajaré al sur. Me espera noche en Sevilla (con Madrugá incluida si el tiempo lo permite) y resto de días en Huelva. ¡Qué ganas de ver “mi playa”! De pasear, de comer estupendamente, de estar con la familia, de ver a los amigos…de pisar la arena…Para mí, uno de los mejores momentos es disfrutar de una buena comida al lado del mar, con su posterior sobremesa…¡qué maravilla! Os puedo asegurar que es de las cosas que más echo de menos.

Parece ser que va a llover y digo yo ¿le sorprende a alguien?. En Andalucía puede estar sin llover todo el año, pero en Semana Santa y Feria de Abril no falla. A mí me da igual que llueva, nieve, truene o caiga un rayo, yo solamente con estar allí, ya soy feliz. Me encanta pisar la arena después de la luvia, ver los colores tan bonitos que se quedan en el cielo, sentir esa brisa fresquita…

Os dejo una foto de “mi playa”, a la que voy desde que soy pequeña. Es del año pasado, Viernes Santo, justo después de la lluvia. No me digáis que los colores del cielo no son bonitos.
Y ahora, y como no podía ser de otra manera, toca hacer la maleta. Indispensable el cargador del iPhone para hacer fotos tan bonitas como esta y un poquito de ropa.
Creo que con esto que os propongo y algo más, puedo pasar perfectamente estos días. Nos vemos a la vuelta ¡Feliz Semana Santa a todos!
Anuncios

10 comentarios en “Cerrado por vacaciones

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s