Con las pilas cargadas

Aún con el sonido de los tambores en la cabeza, la brisa del mar casi rozándome la cara y las risas y caras de felicidad de mis amigos en mi mente, empiezo semana. Nadie dijo que madrugar hoy fuera fácil, pero cuando has pasado unos días tan estupendos como los míos, ¡no hay dolor! jejeje.
 
Los días de playa han sido perfectos, con la familia, amigos, comiendo de maravilla, paseando por la playa…una gozada. El sur de España está bañado por el olor a azahar y buganbilla, ojala y pudiera guardar un poco de esa mezcla en un tarro para poder abrirla de vez en cuando.

Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis rincones favoritos de España. Como os decía el pasado martes antes de cerrar la maleta, aquí tenéis “mi playa”.

 

Es bonita, ¿verdad? El sol nos acompañó durante estos días, nos regaló sus vitaminas y nos hizo recordar que el verano está a la vuelta de la esquina. Me encanta esa sensación que te invade cuando te quitas la chaqueta en la playa y empiezas a caminar en manga corta, sentir esa brisa fresquita en el cuerpo es de esas cosas que me hacen sentir viva, me encantan esos momentos.

Pero como no podía ser de otra manera, al llegar a Madrid volví a poner los pies en la tierra, abrí el calendario y me dí cuenta de que aún faltan casi cuatro meses para poder disfrutar de las vacaciones. Aún así, yo no he perdido la esperanza, el buen tiempo está a punto de llegar y hay que ir empezando a preparar algún que otro modelito.

¿Qué os parece este? Desde luego, no puede haber nada más estiloso que ese look que lleva Serena van der Woodsen en la exitosa serie Gossip Girl. ¿Lo hacemos a la española?
Feliz vuelta de vacaciones. X.O.X.O. 😉
Anuncios

16 comentarios en “Con las pilas cargadas

  1. Hola!he llegado aqui por casualidad y no he podido evitar dejarte un comentario! me ha encantado la playa y ánimo que los cuatro meses se pasan rápido!Te invito a que veas nuestra web y que nos sigas en facebook!Besoswww.turopainterior.com.eswww.facebook.com/turopainterior

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s