Feria de Abril: Tomando la alternativa

Anoche comenzó la feria de abril. Durante unos días Sevilla se llenará de luz, de colores, de alegría, de música, de lunares, de farolillos, de coches de caballo…Mentiría si dijera que no me gustaría estár allí y como muestra de ello, he preparado unos looks alternativos.

Para esta ocasión no hay trajes de gitana, ni batas de colas, pero si unos looks muy especiales con los que estaría encantada de pasear por el real.

 Aún sigo buscando quién ha diseñado esta estupenda blusa en rosa y blanco. En cuanto lo sepa os lo comunico. Está guapa mi amiga Ester desfilando, ¿verdad?

Como podéis ver, unos looks muy andaluces, perfectos para disfrutar de un buen día de feria. Y a vosotras ¿os gustan mis sugerencias y alternativas al traje de flamenca?
Anuncios

14 comentarios en “Feria de Abril: Tomando la alternativa

  1. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

  2. hola guapa!! los looks que nos muestras son geniales para ir a la feria, pero si te soy sincera.. no he visto a nadie con nada parecido por allí, quien se atreva con estos looks arrasará!! :)mil besotes guapaMaricruz de MARALETI BLOGhttp://maraleti.blogspot.com

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s