Bolsos MTNG-Mustang

Por fín ha llegado el buen tiempo y esta vez para quedarse. El verano está a la vuelta de la esquina y como parte importante de nuestro vestuario, los bolsos también cambian de temporada. MTNG-Mustang saca a la venta una gran variedad de bolsos con la que podremos pasar el día y la noche. De rafía, lentejuelas, los maxis…todos vuelven a escena en sus mejores versiones.
Los maxi bolsos de playa se llenan de flores estampadas, ideales para ir a la playa, piscina o acompañarnos durante un largo día en el que tenemos que llevar cientos de cosas encima.
Los de rafia no podían faltar en su versión más fresca y versátil. En colores pop y amplíos para que entre todo lo necesario. 
La noche, como siempre, se tiñe de bolsos de lentejuelas con maxi cadenas.  Y para el sía, los mini bolsos de estampado azteca o navajo ponen el punto de tendencia a los outfits más sencillos y ligeros.

Y vosotras, ¿qué opináis de esta gran variedad de bolsos que nos trae Mustang? ¿Apostaréis por alguno de ellos para el verano? ¿seréis fieles a vuestros básicos?  

Anuncios

12 comentarios en “Bolsos MTNG-Mustang

  1. Hola guapaGracias por pasarte por mi blog, dejar tu comentario y seguirme. Encantada de conocerte!! Al igual que tú, te seguiré ;DLos bolsos de Mustang no los conocía, pero al verlos pensé que eran de Desigual, tienen el mismo estilo verdad?Un día pondré un post d mis bolsos, tengo la tiraaaaaa, jaja, y es muy cierto eso q dices, siempre sientan bien, estes gorda o delgada jaja.Un besitohttp://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s