Ponte traje…y corbata

En los últimos años hemos podido comprobar como la corbata está siendo sustituida por pañuelos o pajaritas. No nos dejemos engañar, la reina de la elegancia no es un lazo al cuello ni un pañuelo ligeramente anudado. La corbata viste al hombre, le da ese porte de seriedad que muchos se niegan a dar, otros la lucen por obligación diaria y otros porque simplemente les gusta.
Las grandes firmas saben que es una tendencia que nunca morirá y por eso, es una de sus apuestas seguras. A rayas, lisas, estampadas, más anchas o más estrechas, de 100 x 100 seda y con el nudo que cada uno quiera, pero corbata al fin y al cabo.
Esta corbata de Dior, 100 x100 seda en gris, viste a un hombre elegante con este discreto color que bien se puede utilizar tanto para el día como para la noche.
Gucci es Gucci y su logo es, sin duda alguna, su mejor seña de identidad. En gris, crema, roja o marrón, nos presenta su corbata más representativa. Ideal para los que quieren presumir de marca y a la vez discreta para los que no les gusta llevar la firma por bandera. Se deja seducir también por las rayas y juguetea mezclando un par de colores.
Kenzo apuesta por las rayas, introduciendo colores vivos entre tonos más oscuros. También de seda 100×100 y un poco más estrecha que las anteriores.
Givenchy sigue su línea clásica como podemos ver en esta corbata a rayas azules y blancas. Su firma en la parta inferior de la corbata es su seña de identidad.
Y vosotros, ¿apostáis por las corbata o sois de los que os dejáis seducir por las pajaritas y los pañuelos al cuello? Estampadas, a rayas, lisas, más claras, más oscuras…¿cuáles son vuestras favoritas?
(Fotos páginas oficiales de las firmas)
Anuncios

6 comentarios en “Ponte traje…y corbata

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s