Vestirse para ir a los toros

Hola,

Este año he tenido la oportunidad de ir un par de veces a Las Ventas. Cuando te invitan a una corrida de toros en una plaza de primera y sólo has pisado una de tercera, se te vienen a la cabeza varias preguntas, pero para mí la primera fue ¿qué me pongo?

Lo cierto es que como en todos sitios, hay clases y clases. La elegancia de los que están en sombra y la informalidad de los que están en sol. Por eso, después de haber pasado un par de tardes viendo los toros y observando a la gente, os traigo este post que espero os sirva de ayuda.

En sombra, para ellas, apostaré por este look:

Cuerpo, bolso y pulsera:Mira la Marela / Abanico: Roberto Verino.

Para ellos:

Camiseta: Ralph Lauren / Zapatos: Naúticos

Para sol, iremos arreglados pero más informales.

Pantalón: Blanco / Cuerpo: Sfera / Gafas: Ray Ban / Bolso: Mira la Marela / Sombrero: Panama

Ellos irán con:

Espero que si vais a los toros, este par de looks que os propongo, os hayan servido de ayuda.

Anuncios

12 comentarios en “Vestirse para ir a los toros

  1. Me gusta el outfit que pusiste con el bolso de mira la marela lo tengo yo tambien :DUn besito y que pases buen día.Muáhttp://feel-the-elegance.blogspot.com.es/Si no es mucho pedir, me puedes votar aquí, gracias. ;)http://chicisimo.es/outfit/tarragona/

  2. a veces hemos hablado y me caes muy bien, pero este post me decepciona muy mucho sinceramente, siempre he visto que la bloggosfera crea futuro, no pasado, y los toros es pasado, y el maltrato animal no debería existir hoy en día.

  3. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog! Si quieres que nos sigamos mutuamente házmelo saber, será un placer!De paso te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo con un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+ valorado en mas de 60 euros, y puede ser tuyo! Te invito a participar!Un besote!!www.marilynsclosetblog.com

  4. Opiniones en contra y a favor de los toros, ambas respetables. Este post no habla de eso en concreto, sino de la moda española. El mundo del toro, en lo que se refiere a moda, esta mas de moda que nunca. Nuestra cultura, nuestras raíces y nuestras tradiciones inspiran a los grandes internacionales de la moda, como por ejemplo Moschino. Capotes, mantillas, banderillas, borlones…el color albero y el brillo de los trajes de torero, todo esto inspira, esta de moda, forma parte del presente, no del pasado y por eso en mi blog le dedico un espacio. Por eso y porque me gusta que lo nuestro esté en la cima.

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s