Lenceria de última generación

Una nueva línea de lencería femenina ha llegado al mercado de la mano de SUITEBLANCO. Las piezas que presenta esta colección moldean, reafirman y estilizan la silueta de la mujer.
Figure Shaping es la última novedad que la empresa española introduce en sus tiendas. En color blanco, negro y nude, a la nueva colección, caracterizada por la feminidad y delicadeza de sus diseños, se incorpora una nueva línea de ropa interior que revoluciona el mercado gracias a las propiedades de una fibra de última generación.
La modelo Irina Shayk, presenta esta colección compuesta por cinco piezas que esculpen una silueta perfecta y ejercen un efecto reafirmante y tonificador. Culotte, tanga y pantalón de cintura alta que reducen el contorno de abdomen, glúteos y muslos, y dos modelos de sujetador Push Up que aumentan, realzan y moldean el pecho.
Tecnología y diseño se unen para conseguir el equilibrio entre comodidad, alta definición y belleza.  Esperemos que la nueva colección cumpla las espectativas y sus clientas se vean satisfechas con las promesas de estas nuevas prendas.
Anuncios

14 comentarios en “Lenceria de última generación

  1. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! Ya te sigo!! por cierto, tienes el perfil de blogger deshabilitado! Te lo digo por si no te habías dado cuenta…así lo puedes poner y es mas fácil para la gente llegar a tu blog!Un besito!!www.marilynsclosetblog.com

  2. Genial Andando por las nubes!Los tiempos de las cosas sueltas, estuvieron muy bien pero en determinadas ocasiones hay que saber recoger lo que no está firme y cuando hay tantas cosas maravillosas en el mercado que nos hacen estar mas atractivas y guapas, es de bobas no hacerlo.Un beso grande y buen finde!

  3. Lo vi el otro día en la web, habrá que ir a investigar, no se hasta que punto fiarme de Blanco en este tipo de prendas porque a la modelo esta claro que le sientan fenomenal jajajajajawww.infinitawishlist.com

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s