La moda: en rojo y amarillo

Nos guste más o nos guste menos, nuestros deportistas han conseguido unirnos cuando parece que nada es capaz de hacerlo. Lo hace Nadal cada vez que empuña su raqueta y levanta un trofeo, y también nuestras selecciones de baloncesto y futbol entre otras. De esta última vengo a hablar y con orgullo, por lo que ha sido capaz de conseguir.
En España, donde ponerse una camiseta de  Estados Unidos es lo más, donde llevar una con la bandera de Gran Bretaña está de moda, vestir con los colores de Brasil o Jamaica es siempre símbolo de ser guay e incluso nos atrevemos a presumir de la bandera Cubana, la nuestra está mal vista.
Muchas son las banderas que invaden las estanterías de las tiendas: Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil y Jaima están siempre de moda. Levi´s, SuiteBlanco y Zara entre otros, ven como sus camisetas “bandera” se venden sin problemas y cada temporada no dudan en apostar por ellas.
Pero…¿qué pasa con nuestra bandera? Llevar los colores de España está mal visto, o por lo menos lo estaba. Por eso, aunque sea sólo por esto, quiero dar las gracias a nuestros deportistas, a esos que hacen que cuando juegan por España, todos nos sintamos orgullosos de nuestros colores y el rojo y amarillo, como ya decía una canción, sean los colores de moda.

Anuncios

10 comentarios en “La moda: en rojo y amarillo

  1. Estoy completamente deacuerdo contigo.Debemos estar orgullosos de lucir nuestra bandera!!!Animo a nuestra selección,NO HAY DOS SIN TRES.Me ha gustado muchisimo el post,un abrazo,Isabelhttp://dmodaydtendencia.blogspot.com/

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s