Moda & Series de TV

Las series de televisión se han convertido en las mejores campañas de publicidad. Tanto directores como diseñadores lo saben y no dudan en utilizarse mutuamente para que sus productos sean un éxito.
Lo hicieron Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte cuando Sexo en Nueva York era la serie de moda. Lanzaron al mercado los Manolos, la pasión por los cupcakes e incluso la casa en la que vivia Carrie se ha convertido en lugar de visita para muchas de sus fans.
Ahora son Serena y Blair las encargadas de traer al mundo de los mortales lo último en moda y tendencias.
Pocas cosas han salido en estas dos series que no hayan llegado incluso a los mercadillos. Hemos llevado paraguas transparentes este invierno, peinamos trenzas en primavera y este verano volveremos a llevar bañador. Las chicas del Upper East Side son actrices y protagonistas a su vez de lanzamientos de marcas y tendencias.

Las it-girls están de moda, son tendencia, todo lo que se ponen es requerido por multitud de chicas que, de alguna u otra forma, quieren tener algo de Serena o de Blair. Los dueños de los productos lo saben y no dudan ni un segundo en dejarse anunciar por ellas.

Pero…¿Cuál es la diferencia entre anunciar un producto en televición o aparecer en la serie del momento? ¿Se ve devaluado el precio del producto tras estas apariciones? La respuesta, por mi parte, está clara: la clave es la calidad del producto.

Muchas somos las que soñamos con los Manolos azules de joya con lo que Mr. Been le pidió matrimonio a Carrie en aquel precioso vestidor, y me consta que muchas, pagaríamos su precio real si pudiéramos. En este caso podemos ver como los zapatos son la pieza lujo, le damos el valor que tienen y no apostaríamos por réplicas. Sin embargo, no gastaríamos cien euros en un paraguas transparente, que en este caso sería la pieza reemplazable. Muchas han sido las copias que han salido de estos paraguas transparentes y por menos de tres euros, podemos resguardarnos de la lluvia como las chicas de Nueva York. En término medio encontramos los que tienen calidad, y que algunas cadenas como Zara, Mango, Blanco, etc…se atreven a copiar e imitar. Vestidos, camisetas, bañadores, incluso bolsos. Los consideramos artículos de mediana calidad y al no poder hacernos con el original, apostaríamos por llevar uno pareceido. En este último caso, no nos importaría sustituirlo, sabiendo, siempre, que no se trata del original.

En fin, lanzar un producto, crear tendencia y dar valor a otro, son los objetivos de productores y firmas, que convierten a las protagonistas que los llevan, en auténticas it-girls.

Anuncios

6 comentarios en “Moda & Series de TV

  1. Tienes toda la razón, yo siempre me fijo en estas chicas para tomar ejemplo de su estilo y la verdad es que los de la tele se lo montan muy bien para hacernos comprar todo lo que en las series aparece haha :))Besos ❤

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s