¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!

¡GRACIAS!
Hoy sólo puedo dar las gracias a nuestros locos bajitos, con una enorme sonrisa de oreja a oreja y con los ojos brillantes de felicidad. Gracias a nuestra Selección Española de Fútbol por hacernos sentir campeones, por emocionarnos con cada partido, por seguir pasando de cuartos, por romper con una parte de la historia y ganar a Francía, por dejarnos sin fuerzas y uñas ante una incansable Portugal y por hacer que una final como la de ayer ante Italia pareciera un juego fácil.
Gracias a Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Albiol, Alba, Juanfran, Piqué, J. Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Cazorla, Mata, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Negro, Torres y por supuesto, gracias a Vicente del Bosque por esa estrategía tan criticada en el primer partido que nos ha llevado a conseguir, una vez más, la victoria.
Gracias por hacernos olvidar durante estas semanas que en economía no somos campeones de nada, pero que la ilusión no se pierde. Hay que luchar, seguir creciendo y demostrar que no en todo ganan los mismos. España os agradecerá siempre la felicidad que nos habéis traído durante estas semanas.
Gracias por unirnos, por demostrar que por encima de muchas cosas está nuestro carácter español, de unión, felicidad y celebración. Hoy os recibiremos con los brazos abiertos, las caras de ilusión igual en unos días desaparecen y vuelven a ser de preocupación y agobio, pero durante unas horas, habéis conseguido que todos sonriamos al grito de ¡CAMPEONES!
¡¡¡GRACIAS SELECCIÓN!!!

(Fotos El Mundo y Hola!)
Anuncios

3 comentarios en “¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s