Rebajas de diseño

Los grandes diseñadores también rebajan sus prendas. Si queréis conseguir algún diseño que hayáis visto sobre la pasarela, aquí tenéis algunas de las firmas en las que podréis encontrar prendas a precios muy rebajados.

Si tuviera que elegir una prenda del desfile de Francis Montesinos, me quedaría, sin duda alguna, con esta chaqueta torera en tonos oscuros. Arriesgada, sofisticada y elegante. El diseñador supo vestir a la modelo de torero y darle un toque seductor y elegante. Enhorabuena por este modelo, sólo apto para mujer seguras de sí mismas.

Amaya Arzuaga también nos ofrece unos descuentos espectaculares.

Podemos hacernos con el top rojo asimétrico, drapeado con nudo en el hombro por 117 euros. El vestido amarillo de punto, con espalda descubierta y pliegues en la falda, por 218 euros cuando antes estaba a 395. Y este vestido de punto bicolor, con falda con pliegues, pasa de 348 a 174 euros.

Si os gusta alguno de estos dos diseñadores, no dudéis en echar un vistazo a los espectaculares descuentos que nos ofrecen. Rebajas con calidad y de temporadas actuales.


Anuncios

4 comentarios en “Rebajas de diseño

  1. El blanco es el color de moda en verano, no hay quien le quite protagonismo. En cuanto los rayos del sol hagan efecto en nuestra piel, no hay color que siente mejor. Montesinos tiene ropa de hombre, por si te interesa visitar sus rebajas, jejeje.Bss y gracias 🙂

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s