Los turbantes son para el verano

Desde que en la última entrega de la película Sexo en Nueva York, hace ya un par de años, Carrie luciera un estupendo turbante en su viaje al lujo de Abu Dhabi, esta prenda se ha convertido en un must de los veranos.

Luego fue la jequesa de Qatar la nos deslumbró a todos con su belleza y elegancia luciendo turbantes en todas sus apariciones públicas durante su visita a nuesto país.

Sin duda alguna, las dos han contribuido a que los turbantes sean la prenda del verano. Más anchos, más estrechos, lisos o estampados, las pasarelas no han querido dejar de lado esta tendencia y se han hecho eco de ella.
Hazte con uno de los cientos de turbantes que invaden las tiendas este verano y lúcelo tanto para ir a la playa como para asistir a fiestas de noche. Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?
(Fotos El Mundo y Hola!)
Anuncios

6 comentarios en “Los turbantes son para el verano

  1. Me has leido el pensamiento o vives en mi cabeza? jejeje, me encantan!!! creo que favorecen muchísimo y llevo unos días ensayando como ponérmelos. Son una magnífica opción cuando una tiene que prescindir de su adorada plancha y teme por la traición del peinado "en libertad"Me ha encantado!!!

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s