Novias Carolina Herrera

La Pasarela New York Bridal Week 2013, celebrada en las últimas semanas, nos ha dejado ver los diseños de muchos de los grandes, como los de una de mis diseñadoras favoritas: Carolina Herrera.

Novias modernas, clásicas y sofisticadas, que dan importancia a los complementos y que no pasan desapercibidas. Aquí os dejo con algunos de los vestidos que más me han impresionado.


Este primer diseño para novia rompe con lo clásico por lo evidente. Lejos de llevar un gran vestido, la diseñadora ha elegido un traje de chaqueta y pantalón, eso sí, en blanco.

Una gran pamela es el toque perfecto y llamativo para la novia, lo que sin duda, la hará destacar del resto. ¿Se atreverá alguna a lucir este diseño, tal y como lo vemos, en la calle?

Que la novia hace al vestido, y el vestido al ramo es algo básico. Tan importante es acertar con un buen vestido como con las flores que te van a acompañar al altar.
Este diseño en blanco roto, de corte asimétrico, se ve un poco eclipsado por este enorme ramo. ¿Apostaríais por uno así o por algo más sencillo que deje el protagonismo al vestido?


Las tejidos que se utilizan para los trajes de novias son variados y ricos. Con caída o dándo cuerpo, lo importante es que la novia vaya perfecta.

Este vestido, también de corte asimétrico y detalle anudado, es perfecto para chicas altas y delgadas. 

El corte peplum también llega a los trajes de novia, y aunque esté lejos de lo tradicional, me gusta. El escote palabra de honor, da más fuerza a este diseño en blanco. El ramo en color rojo, aporta esa fuerza y modernidad que ya da la diseñadora con el corte del vestido.

 (Fotos: Pasarela New York Bridal Week 2013, Hola!)
Anuncios

2 comentarios en “Novias Carolina Herrera

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s