Vuelven los Brothel Creepers

Alguien dijo alguna vez que las segundas partes nunca fueron buenas, ¡qué razón llevaba!. Cuando veo que algunas tendencias vuelven a estar de moda me hago sólo una pregunta “¿por qué?” y sólo puedo obtener una respuesta “los diseñadores se han quedado sin ideas”. No se si llevaré razón o no, pero es la única explicación que encuentro.
 
A esta idea llevo dándole vueltas unos días, desde que vi que los Brothel Creepers vuelven a ser tendencia esta temporada. Relacionados con el mundo del Rock & Roll y los góticos, estos zapatos que nacieron en África para aguantar las altas temperaturas, quieren hacerse un hueco en los armarios de las it-girls. ¿Lo conseguirán?
 
Armani, Chanel o Prada, son algunos de los diseñadores que los han relanzado. No creo que estos zapatos puedan hacer alcanzar la elegancia a ninguna mujer ni dar un punto de clase a los hombres.
 
Os muestro algunas de las propuestas que estos diseñadores nos traen. Ya me diréis que os parecen a vosotros. Sin duda alguna, o te encantan o los detestas, no tienen término medio.

Anuncios

6 comentarios en “Vuelven los Brothel Creepers

  1. Yo no conocía estos zapatos… Pero para mi gusto son feos de narices! Y el nombre?? jeje… No se muy bien como traducirlo, pero brothel es burdel y creep es reptar o arrastrarse…. o_O

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s