La boda de Montse y Mariano

Hoy os hablo de una de las bodas más especiales a las que he asistido y sin duda alguna, en la que mejor me lo he pasado. Los novios pusieron todo su empeño en que este día fuera perfecto para ellos y para todos los que tuvimos el placer de acompañarlos. Sin duda alguna, ¡objetivo cumplido!
 
El enlace de Montse y Mariano tuvo lugar en Almagro y hasta allí nos desplazamos todos los amigos y familiares de la pareja. El viernes por la noche nos recibieron con una fiesta en la finca del campo, lo pasamos genial y como era de esperar, más de uno terminó en la piscina.
 

 

En sábado día de peluquerías, últimos preparativos y emociones. Los novios estaban guapísimos pero ella, con un diseño de Jesús Peiró, ¡estaba espectacular! Os dejo unas fotos para que veáis que no os miento.

 
 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Convento de los Dominicos. Los novios quisieron seguir con una de las tradiciones de Almagro y tanto el novio, como la madrina, esperaron a la novia en la puerta de la Iglesia.

 

A la salida de la ceremonia, sesión de fotos para los novios y desde allí, a Casa Pepe, lugar en el que pudimos disfrutar de una gran noche.
Os dejo con algunos momentos especiales de la noche. El más especial para mí y que siempre guardaré en mi corazón, fue cuando la novia tiró el ramo y lo cogí yo. Mi cara de felicidad lo dice todo 🙂

 

El encargado de inmortalizar este precioso día fue el fotógrafo Alejandro de Moya  http://www.alejandrodemoya.com/
Anuncios

32 comentarios en “La boda de Montse y Mariano

  1. Hola guapa, gracias x pasarte x mi blog, pero decirte que yo ya era seguidora tuya. Gracias por unirte al mio.Y bueno, la boda es ideal, y que bien que cogiste el ramo, ya sabes, la próxima tú.bsshttp://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s