De compras en… Chic and Chic

Buenos días,
 
Estrenamos sección en el blog. Estoy muy contenta con esta nueva iniciativa y con la colaboración que me están prestando. ¡Nos vamos de tiendas chicas! Y lo que es más importante en estos momentos ¡apoyando al pequeño comercio y los proyectos empresariales de la gente!
 

Hoy os vengo a hablar de Chic and Chic ( http://chicandchicshop.com/), una tienda que dirije Elena y con la cual pasé una agradable mañana de viernes. En un espacio recogido, decorado al detalle y en el que se pueden ver las prendas sin las aglomeraciones de muchos locales, estuvimos buscando los mejores looks para vosotras.

 
 

 
 
Comenzamos con los algunos, tanto para ir arreglada a una boda o fiesta como para ir cualquier día a la oficina o a tomar un café con las amigas. ¿Qué os parecen?
 

 
En Chic and Chic también podéis encontrar bolsos, tanto para el día a día como para un evento más especial.
 
 
Cinturones
 
 
Y una amplia gama de bisutería en la que no pueden faltar los maxicollares, tan de moda esta temporada.
 
 
 


 

¿Qué os han parecido las propuestas que nos muestra Elena?  Esperamos que os haya gustado todo lo que escogimos para vosotras. Si queréis más información, no dudéis en entrar en su página web o de facebook. Por mi parte ¡Muchas gracias Elena por participar en este pequeño proyecto!

(Si deseas que tu tienda aparezca en este blog ponte en contacto con nosortos en andandoporlasnubes@gmail.com)

 
Anuncios

14 comentarios en “De compras en… Chic and Chic

  1. Me encanta esta nueva sección de apoyo al pequeño comercio como dices al principio, esta fenomenal. Ir de tiendas contigo, esta muy bien.No se si te acordaras de mi, nos conocimos en Felipe Varela y como Elena, te busque lo mejor para lo que necesitabas en aquel momento.Desde entonces soy tu seguidora en el blog y me gusta mucho.Yo ahora también me anime y desde otra perspectiva comencé hace poco mi blog que me gustaría que echases un vistazo cuando tengas tiempo.Me cuentas que te parece.Animo y no lo dejes, me gusta mucho.Besos. Cuca.

  2. ¡Qué alegria encontrarte por aquí Cuca! Claro que me acuerdo de tí, nos diste un excelente trato en Felipe Varela ¡no lo olvido! Por supuesto que me paso por tu blog, no lo dudes 🙂 Muchas gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario, me alegra mucho haberte vuelto a ver por aquí. Un abrazo enorme y gracias por los ánimos, esas son las cosas que me hacen seguir así. Un abrazo 🙂

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s