Al altar con Colour Nude

Hace tiempo descubrí Colour Nude, una firma de moda andaluza con unas prendas originales, coloridas y muy bonitas. Sus diseños parecen bañados con la magia el sur…elegantes, sofisticados…y así, viendo un vestido tras otro llegué a unos realmente espectaculares: los de novia.
 
Lejos de los encajes y los vestidos vaporosos encontramos estos vestidos con líneas sencillas y claras, unos diseños impresionantes que sin duda alguna, os gustarán a más de una.

El tercer modelo con la capa me tiene enamorada. Sin duda Colour Nude se ha hecho un hueco entre los grandes de la pasarela nupcial con unos vestidos muy dignos de calificarse de alta costura.
 
(Fotos Facebook Colour Nude)
Anuncios

12 comentarios en “Al altar con Colour Nude

  1. son preciosos!!! pero creo que si seria para mi elegiria otro tipo de vestido, cada uno tiene el suyo en mente jejeje ;)un besitohttp://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

  2. Hola¡No conocía esta marca y me alegro mucho de haber visitado tu blog¡Los diseños son muy bonitos, aunque yo soy una ñoña y me apasiona el encaje en lo que a vestidos de novia se refiere.Un besitooohttp://cheekonchic.blogspot.com.es/

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s