Uñas pintadas ¿si? o ¿no?

En el mundo de la moda llega un momento en el que todo está tan visto e inventado, que las cosas empiezan a desvariar de una manera importante. Hoy vengo a comentar el tema “uñas”, algo que me viene llamando la atención desde hace unos meses.
No hace mucho, llevar las uñas pintadas de un color fuerte como el rojo o rosa chicle no estaba muy bien visto (al igual que llevar sandalias a finales de los ochenta). La moda fue introduciendo, poco a poco y para la primavera/verano, estos tonos. El rojo valentino y el rosa chicle se pusieron de moda y todas nos dejamos seducir por estos colores. 
Hasta ese momento creo que todo iba bien pero…El verano pasado empezamos a ver uñas verdes, azules, amarillas, naranjas…todos los tonos ácidos y fluor adornaban las uñas de pies y manos. Raro pero vale, con el moreno todo se acepta. Sin embargo, en otoño e invierno, cuando ya pensábamos que las uñas no podían desvariar más, lo hicieron. Uñas con estampado de leopardo, varias tonalidades, brillos, incluso uñas joya…¿os gusta esta moda?

Las bloggers del momento están haciendo una buena campaña de todo este tipo de pintauñas y probablemente generando muchas seguidoras de esta nueva tendencia que, sinceramente, no me gusta nada.
Ya sabéis que soy bastante clásica y no suelo apostar por muchas tendencias que están a la moda. Yo me quedo con mis uñas con un tono de brillo, incluso rojas o rosas para alguna ocasión que me apetezca, pero…el tema leopardo, degradado y joyas es demasiado para mi.
Y vosotras ¿os apuntáis a la nueva tendencia? Yo como os he dicho me quedo fuera, pero a lo que si me apunto, es al sorteo de este portatil, ¿y tú? Pincha en el siguiente enlace y no pierdas la oportunidad de llevártelo a casa Sorteo MacBook
Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s