Tocadas

No es la primera vez que hago una entrada de este tipo pero la época de bodas ha comenzado y seguro que a más de una le vendrá bien un poco de asesoramiento a la hora de elegir un tocado para las bodas.
En estos últimos años se han puesto muy de moda y todo el mundo ha decidido colorarse uno en cuanto la ocasión lo permite pero…¿sabemos elegir el adecuado? Aquí os dejo algunas normas para que no os saltéis el protocolo y vayáis perfectas.
1.- La primera norma es que “quien sale tocada, vuelve tocada“. No vale colocarse el tocado más bonito del mundo y quitárselo antes de cenar. Si sales con el, vuelves con el.
2.- A la hora de decidir cúal será el perfecto es imprescindible saber la hora de la boda:
     – Tocado de día: Se admite desde un pequeño adorno en el pelo hasta un tocado grande. Los más correctos para esta hora son los que dan sombra.

     – Tocado de noche: No se admiten los tocados grandes que den sombra ¡prohibidos! Para esta hora del día se aceptan pequeños apliques, diademas, cintas, cualquier tipo de adorno es aceptado siempre y cuando no sea muy grande.

(Foto Cherubina)

3.- Pamelas: Su uso está reservado para bodas de mañana. Si la boda es a primera hora de la tarde y quedan aún muchas horas de sol, tampoco pueden usarse. Son única y exclusivamente para la mañana ya que su función es quitar el sol y evitar las gafas de sol.

Os podría contar un montón de cosas más sobre el uso de los tocados, pero creo que con estas tres reglas sabréis elegir correctamente el que debéis llegar a vuestras bodas. Si necesitáis más ayuda, no dudéis en escribirme un correo, estaré encantada de solucionar vuestras dudas.
Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s