La Más Mona

En época de crisis hay que agudizar el ingenio para economizar en todos los sentidos. El mundo de la moda es uno de los más tocados por la recesión y unos cuantos profesionales del sector han creado La Más Mona http://www.lamasmona.com/
Un armario de lujo y calidad al alcance de todas. Ellos compran vestidos y complementos de las mejores firmas para que tu puedas alquilarlos a un precio económico. Así, podrás estrenar vestido cada vez que vayas a una fiesta y no tener la tentación de gastarte un dineral en una pieza que no te volverás a poner.
Entre sus perchas se encuentran diseños de Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Moschino, Roberto Torretta, Loewe y otros muchos más que hacen que las posibilidades de alquiler sean enormes.

Alquilar es muy sencillo, eliges el vestido y ellos te mandan a casa tu talla y otra que tú elijas, así, te aseguras que vaya a quedarte bien. También tienen complementos como bolsos, tocados y cinturones.

Si tu vestido se mancha o se rompe no te precupes, ellos se encargan de todo. Y por si todo esto fuera poco, ahora, introduciendo el código LMM_ANDANDOPORLASNUBES, verás reducido el precio del alquiler en un 20%. No te lo pienses y alquila tu traje de fiesta en http://www.lamasmona.com/ 

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s