Letizia: su paso por los Premios Príncipes de Asturias

Los Premios Príncipes de Asturias siempre fueron de interés nacional. Los que amamos el protocolo y nos gusta fijarnos hasta en el más mínimo detalle, es una cita que nunca nos queremos perder. Analizamos y hasta hacemos nuestra propia crítica de todo, así somos 🙂
Hace ya unos diez años estos premios surgieron un cambio, la aparición de doña Letizia. Y desde ese día, podemos considerar un antes y un después. Uno de los detalles que más captan la atención de todos es cómo va vestida. ¡Cuánta presión! ¿verdad? 🙂
Desde aquí, un repaso a los looks que nos ha ido enseñando durante estos nueve años, pues recordamos que en 2005 no pudo asistir por su avanzado estado en el embarazo.
2004: Primer año como Princisa de Asturias. Cuello alto con un lazo y pelo recogido para una ceremonia más que emotiva para ella.

2006: Feliz tras haber sido mamá, doña Letizia siguio apostando por el cuello alto y el pelo recogido. Abrigo sobre vestido en tono pastel.

2007: A la derecha la pudimos ver entrando al teatro. En blanco. Cambio el abrigo por la chaqueta y se soltó el pelo. Para mi, sólo un fallo, esas medias en color blanco, error.

2008: Doña Letizia iba ganando seguridad y definiendo su estilo. Elegantísima con este vestido, pelo suelto y collar. Perfecta.

2009: Desde mi punto de vista, una mala elección. Negro, con chaquetilla y un pelo poco favorecedor.
 

2010: Volvio a apostar por el negro y se recogió el pelo. Los tonos vivos y pastel le sientan mejor.

2011: Muy segura de si misma, con paso firme y un vestido muy distinto a los que nos tenía acostumbrados. El recogido muy elegante. Nos gusta 🙂

2012: Un buen look, bastante más informal que el del año anterior. El pelo un desastre. Un diez para la falda.

2013: Este año ha dejado de lado el negro y los tonos pastel. Apostando por la falda de vuelo como es tendencia esta temporada. Elegante, le siente bien el color verde.

Y para vosotras, ¿cuál ha sido su look más acertado?

(Fotos: Google)
Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s