Valencia

Hacía mucho tiempo que no descubría una ciudad, que no paseaba por una calle cualquiera sin saber que iba a encontrarme al final, buscar un sitio en el que comer bien, en el que estar tranquilamente de charla tomando un café…y este puente he vuelto a sentir esa magia. Hacía mucho tiempo que no iba a una ciudad desconocida y reconozco que me ha encantado la sensación de volver a descubrir y conocer.
Valencia ha sido el destino. Es cierto que he estado un par de veces, pero de paso y por motivos de trabajo. Las callejuelas de El Carmen (no su olor), sus bares y restaurantes con encanto, sus terrazas, su playa y sus 28 grados han hecho que me haya encantado. Si Sevilla tiene una luz especial, Valencia le sigue de cerca.
Os dejo con algunas fotos, un pequeño popurri de las pocas que hice con el móvil, ya me pasarán algunas más, que iba acompañada de buenas fotógrafas 🙂
Todos los días, para entrar y salir de donde nos alojábamos, teníamos que pasar por este arco. Era una calle super bonita, con un montón de plantas en los balcones.
Unas calles muy estrechas en las que peatones y coches no se llevan demasiado bien, pero es genial pasear por ellas sabiendo que, como mucho, vendrá un coche o dos.
Lo primero que hicimos nada más llegar a Valencia fue dejar las maletas e irnos a ver el mar. El día no podía ser más espectacular. Un buen arroz con bogavante, un café con estas vistas y venga, reconozco que estuvimos un buen rato tumbadas en la arena. ¡Eso es vida!

Si vais con tiempo, muy recomendable visitar el Oceanografic. Igual que una niña en las zonas de los acuarios, mis acompañantes pueden dar buena fe de ello, jejeje. Pero es que, ¿no me digáis que no es alucinante ver mantas, rayas, peces de un montón de tamaños, delfines, estrellas de mar y como no, esos impresionantes tiburones?

Está muy bien hecho, muy conseguido. Increible pasear por los túneles de agua y meterte dentro de un iglú.

Y ¿qué me decís de la luz que había cuando empezó a caer el sol? Increible, allí estábamos como bobas diciendo una y otra vez “esto es vida…”

 Y con esta bonita imagen me despido, espero que todos hayáis disfrutado del puente tanto como yo. ¡Feliz semana!

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s