Jumpsuit

 
Que los jumpsuit están de moda es algo más que evidente desde hace unos meses, sin embargo, ayer se consolidó como prenda de excelencia. ¿Sabéis por qué? Pues porque nuestra Princesa doña Letizia, fiel seguidora de las tendencias, se subió a sus tacones y se enfundó la prenda it del momento para ir a un evento social.
Para aquellos que aún no saben de lo que hablamos, el Jumpsuit es el típico mono de toda la vida, pero ya sabéis que ultimamente, si le cambiamos el nombre a las prendas y lo pasamos al inglés, parecen más “fashion”.
Lo cierto es que es una prenda muy adaptable a todas las temporadas. Los hay de manga larga, sin mangas, en cortas, tirantes, palabra de honor…de falda, pantalón, en largo y en corto, a media rodilla…
Esta prenda de una pieza (algo incómoda a la hora de ir al baño, cosa que nadie dice), es muy cómoda y versatil. Podemos encontrarlo en versión arreglada, informal, de fiesta…

Y ¿cómo han vuelto los monos a estar de moda? Pues muy sencillo. Como todo en este mundo de la moda, comienza cuando vuelve a las pasarelas.

Las it girls lo copian, sacan a la calle y le dan ese aire “ponible” que todas necesitamos saber que tiene.
 
(Fotos: Hola! y Google)
Y…¡wala! como por arte de magia el resto de las mortales nos lanzamos a seguir la tendencia. 
Yo tuve uno este verano, apareció por casualidad, no lo buscaba pero al final, resultó ser una de las prendas más cómodas que tuve. Si este invierno encontrara alguno parecido, con la espalda tapada (cosa que parece ser misión imposible), no dudaría en llevármelo a casa.

Y vosotras, ¿qué opináis de esta tendencia?

Anuncios

2 comentarios en “Jumpsuit

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s