Capelina

La capelina es la nueva tendencia que vemos esta temporada y de la que seguiremos disfrutando la próxima primavera-verano. Dispuesta a dejar de lado la tendencia peplum, apareció con fuerza en las pasarelas y por lo que podemos observar, lo ha hecho para quedarse.
Los hombros mandan y son el punto a explotar, bien tapándolos o dejándolos al aire, pero apostando por el mismo corte.
Las gabardinas y abrigos son las prendas que más se adaptan esta temporada a la tendecia capelina, aportando un aire alegante y sofisticado a la mujer.
¿Qué os parece el abrigo de la izquierda? A mi espectacular, muy elegante.
En las siguientes imágenes, vemos como los diseñadores adaptan esta tendencia a las diferentes prendas y temporadas, dejando las clavículas al aire durante el verano y como escote de éxito para vestidos de fiesta.
Una tendencia elegante y sofisticada durante el invierno y llena de sensualidad para el verano. ¿Qué os parece? ¿Os apuntaréis a esta nueva tendencia? Yo desde que vi los diseños de Cristina Piña para este verano, tengo claro que si que me sumaré a ella.

(Imágenes Google)
Anuncios

6 comentarios en “Capelina

  1. Vi los vestidos para el verano en otro de tus post y me encantaron. Me apuntaré a esta nueva moda lo tengo claro. Un abrazo y feliz fin de semana Andando por las nubes

  2. Te sigo desde hace tiempo pero nunca te he comentado. Me encanta tu blog por todas las opciones que nos das y todas las cosas que nos descubres porque si, siemplemente porque te gusta y no estas sometida a marcas. Es un verdadero blog de tendencias en los que se habla de lo que te gusta. Enhorabuena y que siempre sigas así, seguirás siendo mi blog de cabecera cazador de tendencias donde estar informada de todo

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s