Ya huele a Navidad

Amigos, ¡ya estamos en diciembre! Y eso significa que el mes de las alegrías y los recuerdos, de los buenos propósitos, las comilonas, los reencuentros, los turrones, la loteria, los espumillones, el árbol, el belén, las estrellas, la zambomba, las panderetas y los villancicos ya está aquí. La Navidad se acerca.

Las ciudades se visten de luces demasiado pronto, tanto, que en ocasiones, que cuando llega la fecha exacta, parece que llevamos de Navidad un montón de tiempo.  

Todo el mundo tiene un momento en el que dice “Ya es Navidad”. Para mí, es cuando hago la maleta para irme a casa por vacaciones. No puedo evitar, año tras año, sentirme como el protagonista de aquel anuncio de El Almendro que a tantas generaciones ha emocionado.

Pero antes de este día, hay otro, en el que digo “se acerca la Navidad” y ese espíritu navideño empieza a invadirme. Ese día, es cuando ponen el árbol de navidad en el Hotel Ritz. Suena raro, ¿verdad? Pero así es, después de más de ocho años sintiendo esto, ya se ha convertido en una tradición. Y este año, de manera especial, os lo quería enseñar.

Este año los adornos son fruto del trabajo de la Fundación Amanecer, ¿qué os parecen? Bolas, corazones, lazos…doscientas piezas forradas en telas y con un tacto de lo más agradable.

 

Anuncios

2 comentarios en “Ya huele a Navidad

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s