Ya vienen los Reyes Magos…

“Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén olé, olé, olanda y olé olanda ya se ve …”

Pues si, la primera fiesta del año está a punto de llegar. Para muchos, el día más emocionante del año, un día cargado de ilusión con una noche llena de nervios. Los que tenéis niños pequeños en casa estaréis viviendo el “pórtate bien que los reyes te ven” y los que ya somos grandes pero seguimos siendo como niños, nos ilusionamos lo mismo o incluso más que ellos.

A todos nos encanta despertarnos el día 6 de enero bien temprano para ir a los pies del árbol de navidad y ver que todo está lleno de regalos. Una imagen que queda grabada en nuestra memoria año tras año y en el que la estética juega un papel muy importante.

A mi personalmente me encanta que todos los regalos estén empaquetados, que a simple vista no podamos ver lo que hay y tengamos esos segundos de emoción de “¿qué será?”. Si aún no sabes cómo envolver tus regalos, aquí te dejo unas ideas originales que he encontrado por la web.

En esa primera imagen vemos algo poco habitual. Papel de regalo en color negro, ¡qué oscuridad! ¿verdad? Lo curioso es que no es un papel normal y corriente. Se trata de un papel de pizarra, en el que puedes escribir un mensaje, hacer un dibujo o personalizarlo como tu quieras. Lo de dentro no sabemos si será original o no, pero el papel desde luego ¡lo es!

ImagenImagenY el siguiente modo de empaquetar está basado en la tendencia del DIY, tan de moda estos últimos años. Deja volar tu imaginación y juega con la rafia, el papel craft y todo lo que encuentres en casa.

Imagen

Imagen

(Imágenes Google)

¿Qué os han parecido? Espero que os animéis a envolver vuestros regalos de estas formas tan originales.¡Ya me contaréis!

Anuncios

4 comentarios en “Ya vienen los Reyes Magos…

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s