Violeta by Mango

Imagen

La polémica colección de Mango ya está aquí. Desde ayer disponible en web y a partir de mañana en tienda. Un lanzamiento cargado de controversia que hace una colección especial para todas aquellas mujeres que visten tallas entre la 40 y las 52.

El triunfo de las curvi girls ha llegado a las firmas low cost. Pero, ¿realmente sienten la necesidad de crear una colección para estas chicas? o ¿más bien se podría decir que estamos hablando de una necesidad de vender más?

Sea como sea, lo cierto es que Violeta ya está aquí y estos son sus diseños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Fotos: Página Oficial Mango)

Y tú, ¿qué opinas de esta colección? ¿Te sientes una curvi girl por vestir una talla 40? La polémica está servida señores, ¿Está llamando la industria de la moda “gorditas” a todas las que no son capaces de entrar, como mucho, en una talla 38?

Anuncios

16 comentarios en “Violeta by Mango

  1. Es q en esta sociedad o eres un palo con patas y tetas o eres curvy con culo y tetas…
    Además deberían poner modelos con mass curvas, para ver como sienta su ropa no chicas de talla 40 o 42, ahora habrá niñas q piensen q una talla 40 es estar gorda

  2. Acabo de leer el comentario de una chica en un blog sobre este tema y creo que ha dado en el clavo. Mango no ha sabido transmitir correctamente el mensaje de su campaña. Ella dice: “MANGO AMPLÍA SU TALLAJE HASTA LA 52 RETOCANDO PATRONES PARA QUE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO PUEDAN IR A LA MODA”. Señores de Mango, tomen nota

    • Eso no es del todo real. No ha retocado sus patrones para que todas las mujeres puedan vestir igual. Ha sacado una colección con prendas distinas y especial para las tallas más grandes. Bien porque amplían el abanico y más mujeres podrán vestir de Mango, pero deberían hacer la misma ropa en más tallas, no una colección especial.

  3. Pero es q si sólo hubiera ampliado el tallaje para q ponerle otro.nombre?
    Q hubieran puesto sólo ampliamos tallas, yo he echado un vistazo a violeta y la ropa no se parece a la q vende de tallas “normales”

  4. Ni la ropa ni el cuidado por las modelos. A mi me llama la atención que casi todas llevan zapato plano, cuando todas sabemos que un tacón estiliza. Acaso no lucirían mejor las modelos las ropa con un poco de tacón?

  5. Es ropa básica normal, nada q ver con las tendencias ni.lo q se lleva, quiero pensar q estan.probando a ver q tal se vende, y ojo q yo me alegro de q hagan ropa con mas tallasss, ojalá mas hicieran.lo mismo, q gordas y flacas tenemos el mismo derecho a vestir modernas y bien

  6. Las modelos a mi.parecer tmpoco son muy acertadas, si quieren captar clientela con mas curvys, q se supone q son a las q va dirigida violeta, deberian poner modelos de la talla 46 en adelante, os lo digo x q las q aparecen no creo q tengan mas de la talla 42 y clientas con esa talla ya tenían, x q algunas cosas te valen, lo digo x poca experiencia ( no suelo.comprar alli)

    • La modela es una mujer en toda regla, “mujerona” que se die en mi tierra, jejeje. Y no me parece en absoluto una mujer que no sea real, tiene sus curvas, como debe ser. Estoy contigo en que no deberían catalogarla en ese tipo de tallaje.

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s