Joyas Andaluzas – Mª José Collantes

Descubrí a Mª José hace unos años, cuando empezaba con sus colecciones de flamenca y la idea de triunfar sobre la pasarela era un sueño que empezaba a tomar forma. Ha pasado ya un tiempo de esto, no mucho, y ya se ha hecho un hueco entre los grandes diseñadores de la moda andaluza.

El pasado sábado debutó en Sevilla en We Love Flamenco, y como los grandes, abrió y cerró el desfile como sólo ellos saben, dejando boquiabiertos a los asistentes.

Alta costura llamaría yo a empezar un desfile con un diseño como este. Un elegante y femenino vestido que bien puede lucir en el real de la feria o pisar una alfombra roja.

Imagen

Imagen

Y para cerrar, un impresionante vestido de novia con una inmensa cola.

Imagen

Mª José ha evolucionado mucho en estos años y sin abandonar sus volantes rizados y espaldas descubiertas que llenan de elegancia los vestidos de flamenca, ha introducido novedades como las que podemos ver en su última colección. Faldas entalladas, blusas llenas de volantes semi transparentes…

Imagen

Imagen

Ella es coqueta, femenina y eso lo transmite en sus diseños. ¿Acaso alguien ha visto unos vestidos de gitana más elegantes y sensuales que los de esta gaditana?

(Fotos: Fernando Mena y perfil Mª José Collantes)

Anuncios

2 comentarios en “Joyas Andaluzas – Mª José Collantes

  1. Me encanta el vestido de novia que ay puesto como bata de cola, me puedes decir donde puedo encontrarlo y si ay mas modelos, es para mi hija que se casa y quiere una bata de cola mas o menos como esa gracias un saludo…

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s