Emprende Wedding Craft – Un mundo de jabones

Nuevo logo mundo jabones-3

Un Mundo de jabones, elaboración artesanal de jabones y artículos de baño.

Han seleccionado con mucho cariño y cuidado un extenso catálogo de jabones naturales y cosmética de baño. Todos sus jabones y artículos de baño contienen ingredientes naturales y cuentan con magníficos aromas que te gustarán a ti y a quienes los regales.

Cuidan los jabones y sus envoltorios, los empaquetan uno a uno con maravillosos papeles, lazos y etiquetas especialmente diseñados para ti. Son una excelente opción para regalar en cualquier ocasión: en navidad, para el papá, para la mámá, los abuelos, tu mejor amiga, al amor de tu vida… las posibilidades son infinitas como infinitos son los momentos en que un pequeño detalle, elaborado de forma artesanal y envuelto con tanto esmero, arranque una sonrisa de la persona que lo recibe y le llegue al corazón.

Todos sus jabones son especiales y naturales, no contienen derivados del petróleo ni aceites minerales, no contienen ingredientes derivados de animales ni han sido testados en ellos y por supuesto, son respetuosos con el entorno ambiental.

El próximo 1 de marzo estarán con nosotros en la II edición de Emprende Wedding Craft. Pásate a conocerlos. Pide tus invitaciones en emprendeweddingcraft@gmail.com

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s