Agatha Ruiz de la Prada – Mercedes Benz Fashion Week

Hace unos años tuve la oportunidad de hacerle una entrevista a Agatha Ruiz de la Prada para este blog (leer aquí) y desde entonces, no me he perdido ninguno de sus desfiles. Los colores, la música…todo es diferente en el mundo “agathizado”, un mundo “flower power” que ayer pudimos ver una vez más. Como una vez le escuché decir “las niñas visten más de Agatha Ruiz de la Prada porque las madres les ponen lo que ellas no se atreven a lucir”.

Pelucas rosas, tejidos que rendian un homenaje a los utilizados por ella desde los años 80, zapatos transparentes que dan muchísimo protagonismo a las medias y calcetines y una capa con cachuza al más puro estilo reina de las nieves. Así fue el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que las modelos desfilaron sobre una alfombra rosa y rodeando una especie de tienda en el que pudimos ver muchos de los productos de la diseñadora.

Imagen

ImagenImagenImagenY para terminar, Agatha se convirtio en una modelo más y salió a dar las gracias con una de las pelucas rosas que vistieron durante todo el desfile a las chicas.

ImagenEn el front row pudimos ver, entre otras muchas caras conocidas, a Pedro J. Ramírez, José Mª Ansón y Cristina Cifuentes.

Enhorabuena Agatha por seguir creando un mundo de color y agathizar los días grises.

Anuncios

4 comentarios en “Agatha Ruiz de la Prada – Mercedes Benz Fashion Week

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s