II edición Emprende Wedding Craft

Se acerca el momento. Sólo faltan dos días para que la II edición de Emprende Wedding Craft vea la luz. En esta ocasión se celebrará en Valencia y nada más y nada menos que en el Hotel Resort Las Arenas, un 5* GL a pie de playa.

Imagen
Al igual que en Madrid, todo el espacio está completo. Muchos fueron los expositores que nada más sacar la fecha se apuntaron sin dudarlo un segundo y algunos, los más rezagados, han querido formar parte de esta aventura a menos de una semana. Vestidos de novia, fiesta, detalles para invitados, dulces, decoración, incluso una caravana y unos músicos entre otros formarán parte de esta II edición. Aquí podéis ver la guía de expositores http://issuu.com/emprendeweddingcraft/docs/guia_empresas

La feria abrirá sus puertas al público a las 11 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 20.00 horas. Durante la mañana, se podrán visitar los expositores y los chicos de American CupCakes darán a probar algunos de sus dulces. Por la trade contaremos con varios talleres. Si queréis participar ¡reservad vuestra plaza antes de mañana!

Las chicas de Alma Events te enseñarán a sacarte el máximo partido y te obsequiarán con una prueba de maquillaje gratis. ¿Te lo vas a perder?  En dos sesiones, una de 16.30 a 17.30 y otra de 17.30 a 18.30. ¡Reserva tu plaza!

Imagen
Y como no podía faltar en esta feria, el taller DIY llega de la mano de Inés. De 16.00 a 18.00 te enseñará a hacer un porta alianzas personalizados que por supuesto, podrás llevarte a casa. Para tí o para amigos o familares. Aprende a hacer este bonito detalle. ¡Reserva tu plaza!

Imagen
Y como en todas las bodas, ¡nosotras también partiremos la tarta!. A las 18.00 horas daremos a probar a todos los asistentes la espectacular tarta de tres pisos que presidirá la feria y a las 19.30 realizaremos un sorteo entre todos los asistentes a la feria ¡podéis conseguir un montón de premios! Se hará un sorteo por expositor por lo que ¡podéis ser muchos los afortunados!

¡Ah! A parte de estar en la organización de la feria, también pondré un stand con mis tocados. Espero que os gusten mis canotiers y coronas para el pelo hechas a mano.

6
¿Necesitáis algo más para venir a pasar con nosotros un buen día? El próximo sábado 1 de marzo nos vemos en Valencia ¡Os esperamos!

Anuncios

5 comentarios en “II edición Emprende Wedding Craft

  1. Muero por una de esas coronas de flores. El sábado estaré en el hotel la primera para hacerme con una de ellas, son increiblemente bonitas. Qué manos tienes!!!!!

  2. ¿Perdona??? ¿Qué eso lo haces tú? ¿a mano? pero bueno ¡estás hecha toda una artista! Reservando canotiers para las bodas de este verano YA

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s