Aguas Blancas

aguas

El año pasado os hablaba de las camisas de Bass&Calfer para chicos, y desde entonces más de uno tiene alguna en su armario.. Esta temporada cambio de género y de producto. Aguas Blancas es el nombre que han dado a una colección colorida y diferente en la que introducen nuevos productos.

Os quiero presentar la nueva colección de bolsos que han sacado para esta primavera-verano. Me encantan las formas, el color y por supuesto la calidad.ImagenDespués de verlos muchas veces no puedo dejar de sentir una especial atracción por los Privé y en especial por el amarillo, un color perfecto para el verano. Hechos en España y con unos acabados y una calidad excelente. Puedes acerte con uno de ellos y conocer el resto de productos de su nueva temporada en http://www.basscalfer.com/

Anuncios

2 comentarios en “Aguas Blancas

  1. Se van un poco de precio, un poco caros, pero son muy bonitos y hechos en nuestros país, no vienen de china y eso seguro que hace que duren muchos años.

  2. Muy bonitos todos, son ideales y con un tamaño perfecto para estar con ellos todo el día y llevar todo lo necesario. Un poco caros para mi….

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s