Violeta primavera-verano. Mango

Hace unos meses, cuando Mango anunciaba que sacaría una colección de tallas grandes, en la que la 40 estaba incluida, todo el mundo habló del tema. Mango no ampliaba el tallaje de su ropa, no, sacaba otra colección pararela, con nuevos diseños, cortes y productos distintos para las chicas “gorditas”. Comentarios por todos lados, más para mal que para bien, la nueva colección de Mango estuvo en boca de todos.

Y, ¿qué hace una marca cuando nada más salir al mercado ya hablan mal de ella? Pues darle la vuelta. Y eso es lo que esta casa ha hecho. ¿Qué no os gusta que digamos que la talla 40 es para mujeres “grandes”? Pues os plantamos a una mujer, de los pies a la cabeza, como modelo de la firma. Y ¿ahora qué?

Mango ha puesto como imagen a Vicky Martín Berrocal, mujer natural, de raza, con sus curvas y buena altura. Nada de mujeres sin curvas, rectas, lisas por delante y por detrás. Vicky es la imagen de mujer real y aquí la tenemos, al frente de la campaña.

Y después de ver estas imágenes, ¿quién se atreve a criticar la nueva colección de Violeta? Para mí, una política de comunicación más que perfecta. Han sabido solucionar el problema poniendo como imagen a una de las mujeres más “mujeronas” y con más tirón de este país. ¡Enhorabuena!

Anuncios

4 comentarios en “Violeta primavera-verano. Mango

  1. Felicidades por tu blog! Me gusta mucho aunque acabo de “caer” aquí por casualidad y lo que he visto me ha hecho empezar a seguirte.
    Vicky es una mujer guapísima pero en cuanto talla es de lo más normal. Lo anormal es el tallaje que tienen Mango y el resto de tiendas del estilo. Una talla grande es una talla grande y no una o dos más de lo que venden. Y respecto a lo de colección paralela… es algo que nunca entendí. Vale que algunas prendas de las colecciones, una persona de más talla, igual no le irían bien pero la mayoría de las prendas, colores, estampados, etc sí los podría poner. Entonces ¿por qué diseñar diferente?, ¿por qué “marcar” a la gente con modelos fácilmente reconocibles como “talla grande”?. A mi entender una forma más de discriminación… y ya es suficiente con el contorno y las curvas de estas personas. No malinterpretes mis palabras, no me quiero meter con nadie y es de agradecer que haya marcas que piensen en “grande”. Hace años que se deberían haber lanzado a ello.
    Saludos.
    🙂

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s