Operación bikini

Con los primeros calores y viendo que junio está a la vuelta de la esquina, comienza la que para algunas es una operación más complicada que la de adelgazar. Las curvas de muchas mujeres hacen que resulte imposible encontrar un bikini que se adapte a nuestras necesidades y somos muchas las que cada vez más alzamos la voz en contra de que estas piezas sólo se hagan para mujeres con poco pecho, ¿y el resto?

Las casas de ropa de baño parece que han escuchado nuestro grito y se han puesto manos a la obra, aumentando las copas y el tallaje para que comprarnos un bikini no resulte infinitamente caro.

El otro día, por casualidad, y sin buscarlo, pasé por Etam y ¡sorpresa! encontré bikinis para chicas con curvas ¡yujuuuu! Así que si tenéis este problema y queréis encontrar ropa de baño buena, bonita y barata, os recomiendo pasar por alguna de sus tiendas.

ImagenImagen

 

(Fotos: http://www.etam.es)

Se agradece que las piezas se puedan comprar por separado para que el bikini quede perfecto en ambas partes. Y como consejo, las que tengáis curvas, apostar por los tonos lisos y oscuros y los escotes a pico, atados al cuello o con tirantes a la espalda, son los que más nos favorecen.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s