Nivea

“La nivea no es sólo para el verano”

Pues si señoras, después de jugar en mi infancia con la pelota azul de Nivea, ver como la gente no se separa de su tarro azul durante el verano y no haber sido nunca invitada a un evento blogger de Nivea, aquí estoy, declarándome fan incondicional de esta marca libremente.

Durante años he convivido con ella en las estanterías de los centros comerciales, yo la miraba, ella me miraba y sólo podía pensar en ese balón de playa con el que jugábamos en la piscina cuando éramos pequeñas. Una sonrisa y hasta luego, nunca caía en el cesto de la compra.

Reconozco que soy perezosa con las cremas y en invierno ya es algo imposible para mi, por eso, cuando empecé a ver el acondicionador de piel me dije “voy a probarlo” y ¡gracias Dios por haberle dado una oportunidad!

NIVEA

Por lo que he leído, lo crearon para todas esas como yo, son perezosas con las cremas, las que odian vestirse con la piel “encremada” y las que por falta de tiempo lo dejan día tras día. Pues señores de Nivea, buena estrategia de marketing, me habéis fidelizado.

Y no sólo eso, habéis conseguido que compre y de fin al famoso tarro azul. Mi gran compañero de verano, no se ha separado de mi ni un sólo día 🙂 Tan fiel…jejejeje. Nunca faltaba en mi cesto de la playa, pero ojo ¡no para tomar el sol como muchas hacen! Yo soy de las de factor 30 aún después de un mes de sol.

nivea2

Compañero de verano que ahora es elemento indispensable en mi mesita de noche. ¡Larga vida a la Nivea amigas!

Anuncios

4 comentarios en “Nivea

  1. Si lo recomiendas tu, lo probaré, nunca defraudas con tus consejos. Te contaré que tal, yo también soy perezosa con las cremas, no me gusta esa sensación pegajosa que dejan

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s