Falda + poncho

Buenos días 🙂

Hoy os presento Talla y Moda, una firma andaluza que tiene prendas bastante monas. No tardé mucho en decidirme por dos de sus piezas para hacer un par de looks, uno más formal para ir a la oficina y otro más casual.

Para el primero, opté por esta falda de estampado floral. Elegante y femenina, juega con uno de los colores básicos de este otoño, el granate ¿Qué os parece?

1

Y para un look más casual, también me decidí por una prenda de temporada: el poncho. Unos pantalones de polipiel, zapatillas y sombrero para uno de esos días en los que se quiere ir cómoda.

2

Os podéis hacer con la falta pinchando aquí y con el poncho http://tallaymoda.com/es/novedades/128-poncho-1513.html Menos de 30€ la prenda ¡aprovecha para renovar tu armario y darle la bienvenida al frio!

En su página de facebook podéis seguir todas las novedades https://www.facebook.com/pages/TALLA-Y-MODA/782722838415113?sk=info

¡Os animo a no perder de vista esta tienda on-line, prendas de moda a muy buen precio! Por cierto, ya os enseñaré en otro post con lo que he picado, jijiji, una prenda de la que tenía muchas ganas 🙂 ¡Estoy deseando recibirlo!

Anuncios

2 comentarios en “Falda + poncho

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s