Mardon Clothes

Comenzamos semana con fuerza y para ello, nada mejor que presentar este nuevo proyecto: Mardon Clothes

Sin título

Hablamos con María, cofundadora de Mardon Clothes, para que nos contara como nació el proyecto de moda y venta on-line.

– Cuéntanos María, ¿cómo nace Mardon Clothes? ¿Qué es?

“La historia de Mardon Clothes se remonta 2 años atrás, cuando Alberto y yo vimos una necesidad a la hora de comprar artículos diferentes. En cada viaje descubríamos pequeñas tiendas con prendas y complementos únicos, diseñadores que no contaban con ningún canal de venta; el problema era que si no visitaban la tienda física no había manera de comprar sus productos.

Tras madurar la idea, encontramos el camino para llevar a cabo una plataforma web en la que todo el mundo pudiera comprar los artículos de cada tiendecita española; así no solo se beneficiarían los apasionados de la moda, que buscan el toque diferente en sus looks y que huyen de la monotonía en su forma de vestir; si no que también ayudarían al pequeño comercio español y a los diseñadores amateur a abrir otro canal de venta y así poder llevar sus productos a toda España.

Después de 2 largos años, trabajando para que este sueño se hiciera realidad, el día 16 de octubre de este mismo año nacio Mardon Clothes, sus pilares son facilitar el trabajo al pequeño comercio y a los diseñadores amateur, y darle al consumidor final la oportunidad de adquirir productos exclusivos.

Es pronto para hacer balance de la corta vida de Mardon Clothes, pero hace 2 años cuando nadie creía en nosotros, cuando no veíamos forma de hacer realidad nuestro sueño, no podíamos imaginar la gran aceptación que ha tenido la idea de dos locos. Solo por esto y por haber tenido la suerte de cruzarnos con personas que la han hecho suya, que creen en ella igual que nosotros, sabemos que ha merecido la pena.”

En su tienda on-line podemos encontrar de todo, ropa de mujer, de hombre, infantil, complementos, calzado, bisuteria…todas aquellas cosas que os podáis imaginar y necesiteis están en Mardon Clothes. Desde aquí, os animo a que la añadáis a vuestra página de favoritos porque os sacará de más de un apuro y como ellos dicen, podréis encontrar cosas diferentes, tanto para vosotros, como para hacer los mejores regalos.

Desde Andando por las Nubes, les deseamos los mejores éxitos y por supuesto ¡apostamos por ellos! ¡Mucha suerte María y Alberto!

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s