Vestidos exclusivos

Hace unos meses y por recomendación de varias amigas, descubrí Icone de Style Una nueva firma que nos sorprendía con unos modelos diferentes y unos precios muy asequibles. Hoy, varíos meses después, os hablo de esta nueva firma de moda que como muchas otras, nace como un pequeño proyecto, al que estoy segura, le esperan grandes éxitos profesionales.

1

Entrevistamos a Carmen, alma de Icone de Style para que nos cuente un poco…

¿Cómo surge esto de empezar a diseñar y comercializar tus vestidos?

Icône nació hace un año para hacer realidad un sueño: crear diseños de última tendencia a precios accesibles. Busco modelos fuera de lo convencional, pero sin perder el estilo. Al ser confeccionados por encargo permite acercarnos más al cuerpo de cada mujer, pudiendo así, además de hacer su talla, variar algunos centímetros en aquella zona que así lo desee cada clienta.

En muchas ocasiones otras grandes marcas están tan expandidas que cada vez que vas a un evento es muy fácil coincidir con alguien que vaya vestida igual que tu, por eso en Icône buscamos exclusividad, fabricando pocas tallas de cada modelo y originalidad, por lo que pensamos que es un punto a favor para nuestras clientas.

22

¿A quién encontramos detrás de Icone de Style?

Bueno… yo me llamo Carmen, soy una chica de 26 años cuyos estudios no están vinculados con la moda, pero soy una apasionada de la misma desde que tenía uso de razón. Llevo muchísimos años creando mis propios vestidos para diferentes ocasiones y a pesar de ser complicado, es muy gratificante ver los resultados. En gran parte una de las razones por las que me animé a dar el paso fue por el apoyo y ánimo de muchas de mis amigas y por supuesto mi familia (sobretodo mi madre que es mi gran apoyo) que tras ver muchos de mis vestidos me motivaban a darlos a conocer al resto y por ello aquí estoy… 🙂

Mucha gente me pregunta si los hago yo y no, yo no sé coser, por lo tanto, no me encargo de la confección de los vestidos sino que son unas grandes modistas las que dan vida a todas mis ideas.

23

¿En qué te inspiras a la hora de diseñar? ¿A qué tipo de mujer pretendes vestir?

Mi inspiración siempre viene de los grandes diseñadores. Muchas mujeres sueñan con sus diseños, pero por su coste nunca puede llegar a conseguirlos. Mis diseños nunca llegan a ser imitación ya que nuestras telas e incluso los modelos siempre sufren modificaciones para adaptarlos a nuestro estilo y para buscar favorecer lo máximo posible a la mujer que se los ponga.

El tipo de mujer que pretendo vestir es muy amplío, no me gusta encasillarme en un estilo. Los diseños que hacemos pueden pasar de románticos a sexys, de clásicos a atrevidos…pero siempre buscando realzar a la mujer y hacerla sentir guapa y especial. Pienso que cada mujer por su gusto combina cada vestido de una forma diferente pero todas y cada una de estas combinaciones son válidas cuando la base es buena

Carmen, ¿a qué mujer te gustaría ver con alguno de tus diseños?

Si te soy sincera me encantaría ver a muchas personas con mis diseños y sobretodo que cada una de las que lo lleve vaya 100% encantada. No hay cosa más gratificante que ver a una clienta feliz cuando lleva un vestido tuyo.

¿Dónde podemos encontrar tus diseños? ¿Dónde hay que dirigirse para hacerse con uno de tus vestidos?

Como dije al principio, todo comenzó como un pequeño proyecto, por lo que actualmente cualquier persona que esté interesada en conocer nuestros modelos y en hacerse con alguno de ellos puede encontrarlos en Facebook e instangram en la página ICÔNE DE STYLE. Para pedidos o consultas también podéis contactar a través de nuestro correo: iconedestyle@outlook.es

No obstante en un futuro cercano podréis ver nuestros modelos en una tienda local de Tomelloso, Ciudad Real (mi tierra) y en una plataforma web (aunque para ello habrá que esperar a la próxima colección).

Muchas gracias por tus palabras, creo que acercar una nueva firma a la gente siempre es una gran oportunidad. Si me lo permites, voy a mojarme un poco y decirte que siento predilección por este vestido.

24

Espero que os haya gustado esta entrada tan especial y que os animéis a vestir con alguno de los diseños de Icone de Style para vuestros actos importantes. ¡Buen puente para todos!

Anuncios

8 comentarios en “Vestidos exclusivos

  1. Me encantan estas iniciativas en mi tierra!!! Algo había visto ya por las redes sociales, son preciosos y las fotos en el eurostars Madrid tower perfectas ( me encanta ese hotel) .
    Gracias por seguir mostrándonos tantas cosas bonitas. Como te dije hace un tiempo tu blog es diferente, amplio, personal, cuidado y de muy buen gusto y con el tiempo más de todo!!

  2. Un millón de gracias por presentarnos esta nueva firma. Haces un trabajo increíble dándonos a conocer marcas como estas y alejándote de grandes firmas que comprar bloggers para que hablen de sus nuevos productos, eventos y esas cosas. Sigue así, tienes un blog precioso lleno de cosas bonitas, no lo cambies nunca por nada. Besos bonita 😉 María Carrillo

  3. Me encanta que nos enseñes nuevas caras, nuevos diseños. Actualmente está todo colapsado, todas vamos igual y es muy difícil ir elegante, diferente y a un precio asequible. Seguiré de cerca a esta chica. Yo también pienso como tu que llegará muy lejos.

  4. estos vestidos son preciosos *__*
    Me encanta “Edna”, el vestido en rosa y “Audrey” , muy sensuales y los precios están baratos 😀
    Ps: los zapatos!!!! Louboutin?

  5. Coincido contigo, el rosa de capa es una auténtica pasada!!! Y el de brillo perfecto para Nochevieja. Enhorabuena por el blog, por el post y como ya han dicho antes, por ser diferente en esto de los blogs de moda. Bsssss

  6. Son absolutamente increibles, ¡¡¡me encantan todos!!!!!
    Coincido con el resto de comentarios, ¡un blog genial! perfecto para conocer nuevas marcas. xoxo :-b

  7. Un blog perfecto para dar a conocer tus productos, conoce muy bien el gusto de sus seguidores y nunca falla. A mi me fue muy bien y pienso repetir con la nueva colección esta primavera. Además es un encanto y tiene el blog muy cuidado, un blog diferente y con mucho estilo.

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s