Regalos para ellos

Seguro que más de una vez has dicho aquello de “qué dificil es regalar a un chico” ¿verdad? El principal problema viene por no saber donde ir y el segundo ¿dónde vamos a buscar lo que no sabemos que queremos? En el post de hoy os voy a hablar, una vez más, de Mardon Clothes En su tienda online tienes cositas para ellos a muy buen precio, además, durante este mes de diciembre los gastos de envio son gratutios.

Reconozco que yo ya he picado, lso culpables han sido estos cinturones, los vi y supe que tenía que regalar uno para felicitar la navidad. Al día siguiente el destinatario lo tenía en casa y con una dedicatoria personalizada. ¡Un servicio excelente!

cinturones

A parte de los cinturones, también podéis encontrar otro tipo de productos como las pajaritas, tan de moda esta temporada.

pajaritas

En su web también podéis encontrar ropa para ellos. Espero que os haya gustado el post de hoy, tanto a vosotras como a ellos, que muchas veces también reclaman su espacio en el blog 🙂 ¡Gracias a todos! Se que estáis detrás de estas nubes 🙂

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s