Flamenca Pol Núñez

“Más que lunares” así se llama la nueva colección de Flamenca Pol Núñez que verá la luz este jueves día 15, a las 20.30 horas dentro de la III edición de We Love Flamenco. Nos sentamos con Delia para que nos cuente y adelante un poco lo que vamos a ver.

– Buenos días Delia, ¿qué veremos en esta nueva colección?

Presento una colección donde hay trajes clásicos muy renovados, pasando por unos vestidos que indagando en las raices de las batas de faenas de las gitanas nos llevan “comodamente” a la feria o a El Rocio. Tambien veremos unas pinceladas de lo que se suele llamar “MODA Flamenca”: pantalones, camisas, vestidos, ponchos…que nos llevan directamente a “la noche del pescaito” o para usar en cualquier momento. Colores fuerte y muchos pasteles será lo predominante y característico en “MéS QUE LUNARES”.

10929164_645986288846445_6682093908035499664_n

– ¿Cúal es tu punto fuerte a destacar en el traje de flamenca?

El punto más fuerte de un traje de flamenca en general es la armonia. Debe favorecer, insinuar pero nunca provocar. Debe ser ligero y cómodo, que la mujer que lo lleva puesto se sienta bella dentro de el, por dentro y por fuera. Debe alegrar el espíritu.A mi especialmente me encanta diseñar nuevas formas en las mangas.

– Bajo tu punto de vista, ¿cuál es el complemento que mejor se adaptará a tu colección?

En complementos, la inspiración viene de Oriente con unos mantones estilo chinescos con diseño nuestro y confeccionados en exclusiva para nosotros. Broches con motivos chinesco, pendientes de cristal checo, turcos y porcelanas, así como unas peinetas simulando orquideas doradas que nos servirán de peinecillos.

10872986_631311606980580_3828195797156187013_o

– ¿A qué tipo de mujer vistes?

Visto a una mujer que sabe lo que quiere y no se deja eclipsar por la moda establecida. Mujeres con fuerte personalidad y seguras de si mismas.

Muchas gracias Delia, estoy deseando ver esta mezcla de lo nuestro, con lo oriental, lo turco y lo checo sobre la pasarela.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s