Vestidos exclusivos

Icöne de Style
Primavera-Verano 2015


11074873_1635978526633638_5794809399312551604_n
Estaba esperando esta colección con muchísimas ganas. Quería ver lo que Carmen había preparado para la temporada primavera-verano 2015 y como viene siendo habitual, no ha defraudado, es más, se ha superado.

jk

Le preguntaba hace unos días por la nueva colección, en qué se había inspirado, qué veríamos y esto era lo que me contaba: “Icône apuesta siempre por las últimas tendencias, nos “empapamos” mucho de las colecciones de grandes diseñadores e intentamos adaptarlas para que puedan ser llevadas por cualquier mujer, les favorezcan y sean accesibles económicamente a todos los bolsillos. Algunos de los diseños rememoran a la elegancia de los años 50-60 y otros a la mujer de hoy atrevida e independiente.”

Sin título

“Esta colección he querido sacar algunos modelos más festivos (aprovechando la gran cantidad de eventos que se aproximan en estas fechas). Dentro de los cuáles destacan los vestidos con grandes volúmenes en diferentes versiones, los estampados florales y los colores fuertes (rehuyendo un poco de los colores pastel, que creo que están muy explotados).”

 

11041675_1635957813302376_2548543548094648464_n

“De esta colección subrayar la variedad en los diseños y tejidos (ya que no me gusta encasillarme en un estilo único), ofreciendo vestidos para todo tipo de mujeres y cuerpos. Cada uno de los diseños no tiene nada que ver con el resto y ello aporta un gran abanico de posibilidades donde mis clientas pueden elegir.”

 

rojomanga

“Queremos ofrecer una alternativa interesante para todas aquellas que quieran llevar un Icône, y que luzcan radiantes, elegantes y se sientan únicas.”

pico

“Esta colección supone un paso más en nuestro pequeño proyecto, ya que hemos aumentado el número de diseños, así como hemos incluido modelos más laboriosos (en cuanto a su confección se refiere). Ello nos ha supuesto más trabajo pero del mismo modo nos ha llenado más de ilusión hacerlos, si cabe.”

tirantes honor corto
A esas palabras que el alma de Icöne de Style me contaba voy a añadir unas cuantas. Me parece una colección increiblemente bonita, cuidada, delicada, muy bien escogida, con unos tejidos preciosos, llenos de vida, de color y de luz. Son muchos los diseños que me han gustado, pero hay algunos, como por ejemplo este, digno de presentarse en las mejores pasarelas del mundo. ¿No os parece?

11096487_1635972403300917_8421936129710469603_n
Una colección de DIEZ, la mires por donde la mires. Amplía, elegante, sofisticada y perfecta para que todas las mujeres puedan ir deslumbrantes. Enhorabuena por todo Carmen, por los diseños, por los diferentes modelos, por la cantidad de opciones que ofreces, por la atención, por la calidad y sobretodo, por crear Icöne de Style.

Para encargar vuestro vestido, sólo tenéis que enviar un e-mail a iconedestyle@outlook.es ¡Yo ya he pedido el mío! Este…¿qué os parece? Estoy deseando tenerlo 🙂

Sin título

 

Anuncios

7 comentarios en “Vestidos exclusivos

  1. Muy buena elección, es muy de tu estilo el que te has comprado.
    Gracias una vez más por descubrirnos a los nuevos artistas del mundo de la moda que nos hacen ir diferentes. Besissss

  2. ¡¡¡Qué pasada el penúltimo vestido!!! Estoy alucinando. ¡¡¡Me encanta esta colección!!! Un aplauso para todas las mujeres que se lanzan con sus proyectos sin miedo y consiguen cosas tan bonitas como estas y enhorabuena a ti por este blog en el que nos enseñas cosas tan bonitas. Besito enorme!!!

  3. Precioso el que te has comprado, tiene un lacito delantero ¿verdad? Ideal, tienes que hacer luego un post con el puesto para que te veamos. Besossss

  4. ¡Enhorabuena Carmen! hoy he podido comprobar en vivo y en directo la elegancia y y el gran diseño de tus vestido. No he podido resistir la tentación de quedarme con dos de tus modelos.
    Seguro que tendrás muchos éxistos por tu gran talento.
    Un abrazo

  5. Me encantan carmen
    no se cual me gusta mas!! Sigue asi …
    Bueno si el de la falda vrrde y el cuerpo negro con el lazo me gusta mucho y el amarillo …y sobre todo la modelo

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s